Formación y capacitación capacitacion.mastereduca@gmail.com

MasterEduca

Somos un «Organismo Técnico de Capacitación» de formación y capacitación  con relatores de primer nivel, con un enfoque académico andragógico que busca  contribuir al conocimiento en materias de administración, gestión, educación, salud, tecnología, área social y oficios; Que ayuden a la creación de valor agregado para las personas naturales y nuestros clientes empresas.

___________________________________________________

MasterEduca

Debemos indicar que la socialización del conocimiento se entiende como una construcción social; por tanto, la formación y capacitación juegan un papel primordial orientado a promover el desarrollo de las competencias laborales, a fin de contribuir a un adecuado nivel de empleo, mejorar la productividad de los ciudadanos y empresas, así como la calidad de los procesos y productos.

___________________________________________________

MasterEduca

A las y los participantes de esta capacitación, funcionarias y funcionarios del Sistema de Salud de la comuna de San Ignacio, provincia de Diguillín, Región de Ñuble, por su asistencia y participación activa, con lo que contribuyeron a que esta fuera una gran experiencia de capacitación. A la Ilustre Municipalidad de San Ignacio, por confiar en nuestro trabajo. A todos quienes colaboraron para que esta jornada fuera todo un éxito.

Gracias a las y los participantes de esta capacitación, funcionarias y funcionarios del Sistema de Salud de la comuna de San Ignacio, provincia de Diguillín, Región de Ñuble, por su asistencia y participación activa, con lo que contribuyeron a que esta fuera una gran experiencia de capacitación. A la Ilustre Municipalidad de San Ignacio, por confiar en nuestro trabajo. A todos quienes colaboraron para que esta jornada fuera todo un éxito. A todos ¡muchas gracias!

MasterEduca Chillán, agosto 2022

___________________________________________________

MasterEduca

EXITOSO TALLER PARA DOCENTES MULTIGRADO
Como ampliamente exitoso fue calificado el taller “Implementación Curricular en el Aula Multigrado”, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Ñuble con el apoyo de la Secreduc y ejecutado por MasterEduca.
El taller fue dictado en modalidad online síncrona por la psicopedagoga y educadora diferencial Vanessa Urrejola y a él asistieron alrededor 170 docentes de escuelas rurales de la región, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar las principales estrategias de aplicación curricular en el aula multigrado y de reflexionar acerca los diferentes procesos que se cumplen en ella, tomando como base su propia experiencia laboral y de vida.
Durante la jornada se alternaron seminarios y trabajo en grupos, con desarrollo de guías académicas, complementado con elementos multimediales, todo lo cual constituyó un gran desafío para el equipo de soporte técnico, debido a la alta concurrencia de docentes, finalizando con la entrega de las correspondientes certificaciones e informes.

__________________________________________________

MasterEduca

Agradecimientos
A los casi 140 jefes de UTP y encargados de Convivencia Escolar, mujeres y hombres que en sus manos tienen la delicada tarea de hacer que todo funcione en absoluta armonía en sus establecimientos, por su asistencia presencial y participación activa,
con lo que contribuyeron a que esta fuera una gran experiencia de capacitación.
A la Secretaría Regional Ministerial de
Educación de la Región de Ñuble, por confiar nuevamente en nuestro trabajo.
A todos quienes colaboraron para que esta jornada fuera todo un éxito.


A todos ¡muchas gracias!
MasterEduca
Chillán, julio 2022
.

___________________________________________________

Mastereduca

Agradecimientos
A las y los docentes que concurrieron virtualmente a este taller, en su gran mayoría provenientes de escuelas
rurales, por su entrega cotidiana, por el futuro que construyen en el presente de miles de niñas y niños y por su asistencia y participación activa, contribuyendo así a que esta fuera una gran jornada de capacitación.
A la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Ñuble, por su preocupación por la educación rural y por confiar en nuestro trabajo.

A todos ¡muchas gracias!

MasterEduca
Chillán, mayo 2022

__________________________________________________